Numanyú y el punto débil de los sangrecalientes

Lectura recomendada a partir de 9 años.

Los temibles sangrecalientes están asolando las Tierras Secas y es mejor que no te pillen porque……¡Glup! Menos mal que Numanyú y Carcofónico llegan a Tisdanea para descubrir el punto débil de estas peligrosas criaturas. Y solo el agorero Nepsadón conoce tal secreto. Así que parece fácil: entrar en la ciudad, visitar al agorero y… ¡Pero menudo rollo de libro! A lo mejor se les empiezan a complicar las cosas. ¡Oh, sí! Se les complicarán bastante.

“Numanyú y el punto débil de los sangrecalientes” es el primer libro de una colección de fantasía y aventuras que trata valores como la amistad y la valentía. El protagonista, acompañado de su inseparable dragoruelo, tratará de resolver las peligrosas misiones que le pide su maestro de la Guardia de la Sabiduría. A lo largo de sus viajes se dará cuenta de que el conocimiento no solo está en los libros, también está en las personas y en las vivencias que uno tiene. Y además hará grandes amigos que le ayudarán en su camino. Sin ellos, tal vez nunca conseguiría llegar hasta el final.

En esta primera misión, se adentrarán en la peligrosa ciudad de Tisdanea para encontrar a un malévolo ser que puede ayudarles a salvar sus tierras. ¿Cómo? Desvelándoles el punto débil de los sangrecalientes, unas temibles criaturas que parecen ser invencibles. Dentro de la ciudad, los dos amigos conocerán a Anilla, una intrépida jork que les guiará en su camino (¡y menos mal!). Los tres juntos jugarán una partida de cartas muy arriesgada en el paso del Entuerto, escaparán de una muerte segura dentro de un agujero conicoperbalático, se adentrarán en las oscuras entrañas del Tártaro y acabarán descubriendo un secreto que lleva siglos oculto bajo tierra. 

¿Os apuntáis a la aventura?

Theme: Overlay by Kaira