Crea magia con tus hijos

Una nueva edición de “Crea magia con tus hijos” más mágica y completa que nunca. ¡Un libro de aventuras mágicas para toda la familia, de 6 a 150 años!

Escribo este cuaderno para despertar los poderes dormidos que hay en vuestro interior. Y es que la magia que corre por nuestras venas cuando somos niños nunca llega a desaparecer, solo se queda dormida. ¿Os atrevéis a despertarla de nuevo?

Puertas mágicas, jardines secretos, objetos con extraños poderes, casas encantadas, guaridas de magos, pequeños sucesos misteriosos… En estas páginas se encuentran mis apuntes personales de magia y otras nociones creativas que he aprendido con los años. Espero que pueda ayudaros a creer de nuevo a todos los mayores. Y a los más pequeños (que sois los que tenéis un poder más grande dentro) os dejo un montón de cosas nuevas y emocionantes sobre el mundo mágico.

“Crea magia con tus hijos” es una puerta hacia miles de rincones mágicos que existen en vuestra imaginación. Para niños y para los que habéis olvidado que sois niños. No os preocupéis, todo está tal y como lo dejasteis la última vez. ¡Poned en marcha vuestra imaginación y a CREAR MAGIA!  El primer paso es coger vuestra varita. Cómo… ¿no tenéis una?

Theme: Overlay by Kaira