Crea magia con tus hijos

Crea magia con tus hijos es un libro para vivir aventuras mágicas en familia. La magia que corre por nuestras venas cuando somos niños nunca llega a desaparecer, solo se queda dormida. ¿Te atreves a despertarla?

Existe una poderosa magia dormida que solo puede desatarse cuando jugamos, y nos hace sentir como niños. Mundos mágicos, casas encantadas, jardines secretos… Crea magia con tus hijos es una puerta hacia los miles de rincones asombrosos que existen en nuestra imaginación. Un libro para niños y niñas, y para los que han olvidado que algún día fueron pequeños.

Crea magia con tus hijos ha sido publicado por Alfaguara en una nueva y muy mágica edición. Podéis encontrarlo en muchas librerías y pedirlo si no quedan ejemplares.

«Crea magia con tus hijos» es un libro que os hará soñar y disfrutar en familia. A través del juego y la imaginación podréis crear un mundo propio lleno de seres mágicos, portales a otros lugares y alfombras voladoras. Dejemos a un lado las pantallas para descubrir la magia que está dormida dentro de nosotros y que nos hará crecer como gigantes.

También podéis ver algunas páginas del libro:

SOBRE LA AUTORA

Hola, soy Belén Argaya y me paso la mayor parte del tiempo en las nubes. A mis treinta años sigo creyendo en la magia, y en mi cabeza existen mil mundos fantásticos llenos de aventuras. Esta es la razón por la que he acabado escribiendo y publicando mis propios libros.

Me encantaría poder compartir con vosotros estas aventuras, así que si queréis uniros, entrad dentro de mis libros. ¿Viajamos juntos? ¡Os espero!