7 pociones milenarias (Colección Crea Magia con tus hijos)

Crea magia en familia a través del juego y la imaginación.

Existen en el mundo mágico 7 recetas milenarias que todo mago debe conocer. Así que, si os consideráis magos sagaces –o al menos decentes– no podéis andar por ahí sin saber cómo hacerlas…

Después de mis viajes a través de las guaridas mágicas más antiguas y secretas del mundo, he conseguido reunir las recetas mejor guardadas de todos los tiempos: para volvernos invisibles, para viajar en el tiempo, para teletransportarnos… ¡incluso para cambiar nuestro aspecto! No ha sido nada fácil, desde luego, pero el mundo de las pociones nunca lo es…

¿Sabíais que tuve que hacerle cosquillas a un dragón plateado durante horas para que me dejara entrar en una de ellas? Pero mereció la pena, porque logré la receta de la poción de invisibilidad. Para conseguir la receta de la poción cambiante tuve que descifrar una adivinanza que casi me convierte en un troll… Y los trolls huelen muy muy mal… Y muy por los pelos me hice amiga del gato que guardaba la guarida más secreta de todas. Gracias a eso pude encontrar el diario de su mago y dar con la receta para la poción de 3 deseos.

Os quiero muy atentos. Cocinar mal una poción puede ser devastador. A veces puede llegar a significar incluso la diferencia entre la vida y la muerte… o entre teletransportarse y quedarse con un brazo colgando… o entre tener un pelazo y quedarse completamente calvo. Un solo error -¡UNO!- y la poción podría ser fatal.

Como imagino que no tenéis demasiados ingredientes mágicos en casa (son peligrosos, caros y difíciles de conseguir…), voy a daros unos trucos infalibles para que podáis hacerlos vosotros mismos. Todos los ingredientes están al alcance de nuestra mano, en la cocina o en el supermercado. No olvidéis que la magia está en todas las cosas que nos rodean.

¿Empezamos?
Yo no puedo esperar más…

*Este libro pertenece a la colección Crea magia con tus hijos.

*Edad recomendada a partir de 5 años. Las recetas deben hacerse bajo la supervisión de un adulto, aunque siempre se proponen ingredientes comestibles y solo utilizaremos el microondas.

*No se trata de un libro de recetas de cocina. «7 pociones milenarias» es un libro para jugar y experimentar mezclando cosas imposibles. ¿Recordáis aquellas pociones que hacíais de niños con tierra y hojas? 

SOBRE LA AUTORA

Hola, soy Belén Argaya y me paso la mayor parte del tiempo en las nubes. A mis treinta años sigo creyendo en la magia, y en mi cabeza existen mil mundos fantásticos llenos de aventuras. Esta es la razón por la que he acabado escribiendo y publicando mis propios libros.

Me encantaría poder compartir con vosotros estas aventuras, así que si queréis uniros, entrad dentro de mis libros. ¿Viajamos juntos? ¡Os espero!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s