7 pociones milenarias (Crea Magia con tus hijos)

Descubre las recetas de las 7 pócimas más antiguas del mundo de la magia; para cumplir deseos, para hacerse invisible, para teletransportarnos o viajar en el tiempo. Crea magia en familia a través del juego y la imaginación y vuelve a la infancia para que el tiempo de juego con tus hijos sea más mágico que nunca.

CREA MAGIA CON TUS HIJOS


Existen en el mundo mágico 7 recetas milenarias que todo mago debe conocer. Así que, si os consideráis magos sagaces –o al menos decentes– no podéis andar por ahí sin saber cómo hacerlas… Después de mis viajes a través de las guaridas mágicas más antiguas y secretas del mundo, he conseguido reunir las recetas mejor guardadas de todos los tiempos: para entrar en un libro, para conseguir un día de verano eterno… ¡incluso para cambiar nuestro aspecto!

Como imagino que no tenéis demasiados ingredientes mágicos en casa (son peligrosos, caros y difíciles de conseguir…), voy a daros unos trucos infalibles para que podáis hacerlos vosotros mismos. Todos los ingredientes están al alcance de nuestra mano, en la cocina o en el supermercado. No olvidéis que la magia está en todas las cosas que nos rodean.

Os quiero muy atentos. Cocinar mal una poción puede ser devastador. A veces puede llegar a significar incluso la diferencia entre la vida y la muerte… o entre teletransportarse y quedarse con un brazo colgando… o entre tener un pelazo y quedarse completamente calvo. Un solo error -¡UNO!- y la poción podría ser fatal. ¿Empezamos? Yo no puedo esperar más…


*Este libro pertenece a la colección Crea magia con tus hijos.

*Edad recomendada a partir de 5 años. Las recetas deben hacerse bajo la supervisión de un adulto, aunque siempre se proponen ingredientes comestibles y solo utilizaremos el microondas.

*No se trata de un libro de recetas de cocina. «7 pociones milenarias» es un libro para jugar y experimentar mezclando cosas imposibles. ¿Recordáis aquellas pociones que hacíais de niños con tierra y hojas? 


SOBRE LA AUTORA

Hola, soy Belén Argaya y me paso la mayor parte del tiempo en las nubes. A mis treinta años sigo creyendo en la magia, y en mi cabeza existen mil mundos fantásticos llenos de aventuras. Esta es la razón por la que he acabado escribiendo y publicando mis propios libros.

Me encantaría poder compartir con vosotros estas aventuras, así que si queréis uniros, entrad dentro de mis libros. ¿Viajamos juntos? ¡Os espero!

2 comentarios sobre “7 pociones milenarias (Crea Magia con tus hijos)

  1. Hola Belén
    He comprado tu libro 7 pociones milenarias para mi hija de 7 años, que le encanta hacer magia ✨️, todavía no se lo he dado, primero lo estoy leyendo yo, mi duda es cuando terminemos la poción qué hago con ella cuando no seamos invisibles o cuando no nos hayamos teletrasportado? No sé cómo salir de esa. Espero me des alguna idea
    Muchas gracias y un saludo

    Me gusta

    1. Hola Consuelo. Hace poco me plantearon esta misma pregunta. Es verdad que no parece nada fácil, pero la clave ahí está en echar mano de la magia. Es importante saber que los niños tienen dentro tanta magia que son capaces de creerse casi cualquier cosa. 

      Una chica por ejemplo me dijo que fingió que no veía a su hija con la poción de invisibilidad y que se pasó la tarde buscándola aunque la tenía delante. Con la poción del teletransporte se puede plantear previamente el ir a un lugar imaginario en vez de a uno real, de forma que puedes hacer como que de repente estáis en otro sitio, como un bosque mágico o una casa encantada. 

      Para la poción de entrar en un libro basta con imaginar una escena de ese libro y tratar de evocarla. Para la de los 3 deseos, siempre se puede decir que los deseos tardan un tiempo en cumplirse, que la poción tiene que ir haciendo su efecto.

      Si ves que nada de esto te funciona, y como último recurso, siempre se puede aludir a algún error durante la elaboración de la poción, que es algo que pasa a menudo. Aprender a ser un mago requiere de práctica y, tal y como digo al principio del libro, un pequeño error puede ser fatal y hacer que no funcione. Esto les puede ayudar incluso a afrontar el fracaso y la frustración.

      Espero haberte ayudado con esto. Si sigues teniendo dudas, escríbeme sin compromiso al formulario de la web y así podemos verlo las dos juntas con más calma. No hay problema. Pero lo más importante es que tú debes primero creer que es posible. Solo así lo creerá tu peque. ¡No dejes de creer en la magia! 

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s