El más poderoso

¿Y si tuvieras la posibilidad de controlar las cosas más pequeñas? Como las motas de polvo, los pelillos de la nariz… ¡y los átomos, los virus y los haces de luz! Parece un poder insignificante. ¡Ah! pero a veces lo más pequeño es capaz de mover las cosas más grandes…

¿TE ATREVES A DESAFIAR EL ORDEN DE LAS COSAS?

Lectura recomendada de 10 a 12 años.


«Los microscópicos» es el comienzo de una colección de libros de Fantasía infantil y juvenil repletos de magia y aventuras. A lo largo de sus páginas conoceremos a un grupo de amigos con un poder inigualable que pueden controlar lo más pequeño: las motas de polvo, los granos de polen y los pelos de la nariz… ¡Ah! pero lo más pequeño es capaz de mover las cosas más grandes… Por eso también pueden llegar a teletransportarse, viajar a en el tiempo gracias a la velocidad de la luz y moverse entre las frecuencias de los sonidos y las células de todo ser vivo.

Una historia de superación, amistad y autodescubrimiento. Habitaciones mágicas, inventos desternillantes, seres extraordinarios y un microscópico secreto. ¿Qué esconderá la clandestina Facultad de Microscopía? Hay cosas que no siempre se pueden ver con los ojos.

Ilustración de Ruth Handayani
Ilustración de Ruth Handayani

SOBRE LA AUTORA

Hola, soy Belén Argaya y me paso la mayor parte del tiempo en las nubes. A mis treinta años sigo creyendo en la magia, y en mi cabeza existen mil mundos fantásticos llenos de aventuras. Esta es la razón por la que he acabado escribiendo y publicando mis propios libros.

Me encantaría poder compartir con vosotros estas aventuras, así que si queréis uniros, entrad dentro de mis libros. ¿Viajamos juntos? ¡Os espero!