Numanyú y el punto débil de los sangrecalientes

Vive una aventura mágica junto a Numanyú, su amiga Anilla y su pequeño dragoncito Carcofónico. Dragones, arañas gigantes, contrabandistas, una misión importante y una ciudad mágica llena de secretos. Un libro solo apto para aquellos que no le tengan miedo al peligro…. y sepan correr muuuuy rápido.

“Numanyú y el punto débil de los sangrecalientes” es el primer libro de una colección de fantasía y aventuras que trata valores como la amistad y la valentía. En esta ocasión, el protagonista y su inseparable dragoruelo tratarán de resolver una peligrosa misión encomendada por su maestro: descubrir el punto débil de unas temibles criaturas que parecen ser invencibles.

Para ello se adentrarán en la peligrosa ciudad de Tisdanea, jugarán una partida de cartas muy arriesgada en el paso del Entuerto, escaparán de una muerte segura dentro de un agujero coniperbalático y visitarán las oscuras entrañas del Tártaro. Menos mal que les acompaña Anilla, una intrépida jork. Sin ella tal vez nunca conseguirían llegar hasta el final… Y tú, ¿te apuntas a la aventura?

Lectura recomendada para niños y niñas de 9 a 12 años.

Sinopsis: Los temibles sangrecalientes están asolando las Tierras Secas y es mejor que no te pillen porque……¡Glup! Menos mal que Numanyú y Carcofónico llegan a Tisdanea para descubrir el punto débil de estas peligrosas criaturas. Y solo el agorero Nepsadón conoce tal secreto. Así que parece fácil: entrar en la ciudad, visitar al agorero y… ¡Pero menudo rollo de libro! A lo mejor se les empiezan a complicar las cosas. ¡Oh, sí! Se les complicarán bastante.

¿Quieres leer el capítulo 1? Pincha aquí

Normalmente hay grupos abiertos para la lectura de este libro. Si has comprado el libro por tu cuenta, escríbeme para que pueda informarte de las fechas.

En estos grupos de lectura nos reunimos con otros lectores de entre 9 y 12 años para hablar sobre el libro y realizar algunos ejercicios creativos relacionados.

SOBRE LA AUTORA

Hola, soy Belén Argaya y me paso la mayor parte del tiempo en las nubes. A mis treinta años sigo creyendo en la magia, y en mi cabeza existen mil mundos fantásticos llenos de aventuras. Esta es la razón por la que he acabado escribiendo y publicando mis propios libros.

Me encantaría poder compartir con vosotros estas aventuras, así que si queréis uniros, entrad dentro de mis libros. ¿Viajamos juntos? ¡Os espero!

Ilustraciones de Fer Peralta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s