El espíritu del mar. Aukai.

“La tierra no necesita nuevos continentes, sino hombres nuevos”, decía Julio Verne. «El espíritu del mar. Aukai» es una aventura para que los más pequeños descubran los secretos del mar y aprendan a cuidar del mundo.

DESCUBRE LOS SECRETOS QUE ESCONDE EL MAR


Después de recibir un singular paquete, Mario emprenderá un viaje cargado de magia y de mucho humor para averiguar quién es su remitente. Le acompañarán sus padres, su amigo Pedro, su hermano Einstein, doña Celedonia y sus nuevos compañeros del foro. ¡Ah! Y el Capitán, por supuesto. Prometo que habrá calamares gigantes, submarinos y un gran secreto en medio del océano. ¡Están llamando a la puerta, os dejo!

Lectura recomendada a partir de 9 años.

Ilustraciones de Ruth Handayani


SOBRE LA AUTORA

Hola, soy Belén Argaya y me paso la mayor parte del tiempo en las nubes. A mis treinta años sigo creyendo en la magia, y en mi cabeza existen mil mundos fantásticos llenos de aventuras. Esta es la razón por la que he acabado escribiendo y publicando mis propios libros.

Me encantaría poder compartir con vosotros estas aventuras, así que si queréis uniros, entrad dentro de mis libros. ¿Viajamos juntos? ¡Os espero!