Club de lectura

Bienvenidos a mi espacio de lectura para los pequeños de la casa, donde haremos grandes amigos, mejoraremos la expresión y la comprensión y aprenderemos que leer siempre es una aventura apasionante. ¿Te apuntas?

Recomendada de 8 a 12 años (dependerá de cada libro y edad lectora)

Cada cierto tiempo iré abriendo grupos de lectura de mis libros. ¡Estad muy atentos! Podéis apuntaros a la lista para que os avise y no os quedéis sin plaza.

Ahora mismo no hay ningún grupo abierto, pero puedes apuntarte a mi lista y te avisaré de los próximos que salgan

Déjame aquí tu correo electrónico para añadirte a la lista del club de lectura, y ¡¡asegúrate de que no te llegan los mails a spam!!:

Procesando…
¡Bienvenid@! Ya estás en la lista del club de lectura. El sábado recibirás un mail. Asegúrate de que no te llega a spam. Si quieres ir poniéndote al día, puedes conectarte a la plataforma. La contraseña para "Los Cinco y el tesoro de la isla" es islakirrin

*Al hacer clic en enviar, aceptas la política de privacidad. Esto no se trata de una lista de spam ni se utilizarán tus datos para ningún otro fin más allá de las comunicaciones sobre el club de lectura. Puedes desuscribirte siempre que quieras en cualquiera de los mails recibidos o escribiéndome directamente.

*Si todavía tienes dudas antes de pasar a formar parte de esta aventura, puedes escribirme al formulario de contacto y preguntarme lo que quieras sobre el club de lectura:

¿Conoces mi Cuaderno de lecturas y aventuras?

Es un cuaderno de actividades creativas para descifrar los libros, entrar en ellos mediante conjuros, conocer todos sus secretos y ya de paso aprender a convertirte en un influencer de lecturas.

Este cuaderno está creado para aventureras y aventureros de 8 a 12 años a los que les gusta leer, y a los que no saben que les gusta pero sin duda les gustará. ¿Quién dice que leer es aburrido? Está lleno de peligros, de dragones, piratas, unicornios, laberintos, batallas, pociones, robots, naves espaciales, zombis… Si un libro te atrapa, no te resistas, déjate llevar por él. Seguramente vivirás una gran aventura.

Saber más…