Club de lectura

Bienvenidos a mi espacio de lectura para los pequeños de la casa, donde haremos grandes amigos, mejoraremos la expresión y la comprensión y aprenderemos que leer siempre es una aventura apasionante. ¿Te apuntas?

Recomendada de 8 a 11 años (con supervisión de los padres).

La lectura de cada libro es personal e independiente, es decir, que cada lector leerá en su casa los capítulos que correspondan a la semana y después recibirá material complementario y podrá comentar con otros lectores a través de un chat moderado. De esta forma fomentaremos su lectura personal y la comprensión de lo leído de una forma divertida y acompañados de otros lectores de su edad.

¿CÓMO FUNCIONA?

  1. La comunicación se realizará a través de un mail que facilite el suscriptor (*cabe aclarar que solo se enviarán los mails que explico a continuación (1 semanal). No se trata de una lista de spam ni se utilizarán vuestros datos para ningún otro fin. Se trata simplemente de un sistema que me pueda facilitar el trabajo. Podéis desuscribiros y suscribiros a la lista del club de lectura siempre que vosotros queráis).
  2. Al comienzo de cada mes enviaré un email con la información general del libro y el planning mensual, estableciendo un número de capítulos para leer cada semana.
  3. El siguiente paso será enviaros un mail semanal con material sobre esa parte de la lectura: mis opiniones, ejercicios creativos…
  4. Para terminar os redirigiré al chat donde podréis hacer todos los comentarios que queráis sobre el libro. Este chat estará moderado por mí y será privado, de forma que podamos proteger nuestra privacidad correctamente.
  5. Para apuntarte el club de lectura envía este formulario y asegúrate de que no te llegan los mails a spam:

Apúntate al club

* indicates required

*Al enviar la información, aceptas la política de privacidad.

PRÓXIMAS LECTURAS 2021

*Si tienes dudas antes de pasar a formar parte de esta aventura, contacta conmigo a través de este formulario (Este formulario no implica apuntarse, solo es para solicitar información. Tus datos no serán usados con ningún otro fin):

    Theme: Overlay by Kaira
    Visit Us On InstagramVisit Us On Facebook