Club de lectura

Bienvenid@ a nuestro club de lectura, un espacio para que los pequeños y pequeñas de la casa disfruten con mil aventuras y sueñen a lo grande, conociendo a otros niños y niñas de su edad y compartiendo lecturas.

Si estás interesado en apuntarte a alguna lectura próxima de mis libros, escríbeme sin compromiso o apúntate a la lista y te avisaré en cuanto haya alguna novedad.

Si perteneces a algún centro, AMPA o asociación y quieres que organice un club de lectura escríbeme sin compromiso y adaptaremos una actividad lectora online o presencial.


Déjame tu correo electrónico para añadirte a la lista del club de lectores y ¡asegúrate de que no llegan los mails a spam!:

Procesando…
¡Bienvenid@! Ya estás en la lista del club de lectura. El sábado recibirás un mail. Asegúrate de que no te llega a spam. Si quieres ir poniéndote al día, puedes conectarte a la plataforma. La contraseña para u0022Los Cinco y el tesoro de la islau0022 es islakirrin

*Al hacer clic en enviar, aceptas la política de privacidad. Esto no se trata de una lista de spam ni se utilizarán tus datos para ningún otro fin más allá de las comunicaciones sobre el club de lectura. Puedes desuscribirte siempre que quieras en cualquiera de los mails recibidos o escribiéndome directamente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s