¡Un «hasta muy pronto»!

La vida a veces nos da sorpresas increíbles, de esas que te hacen sentir felicidad, vértigo, fuego, satisfacción absoluta. Eso mismo sentí hace unos meses, el día que me escribieron de Alfaguara para publicar mi libro «Crea magia con tus hijos«. Había aceptado ser una «amazona», y a mucha honra, y la verdad es que jamás pensé que podría llegar a los ojos de una gran editorial. Pero sí llegué, sin saber muy bien cómo, y ellos decidieron apostar por mí y por mi pequeño proyecto mágico. Desde entonces hemos recorrido un largo camino para que este proyecto sea más grande.

Para aquellos que no conocéis «Crea magia con tus hijos«, se trata de un proyecto creativo que surgió en mi cabeza después de conocer el caso de algunos padres que no sabían cómo pasar el tiempo con sus hijos. Me pareció algo terrible y decidí aportar todo mi conocimiento mágico para que el tiempo en familia pudiera ser una experiencia inolvidable (para padres e hijos a partes iguales). A lo largo de sus páginas nos adentramos en jardines secretos y casas encantadas, buscamos puertas y pequeños seres, seguimos huellas de seres mágicos, creamos varitas y pociones y descubrimos toda la magia que nos rodea, que es mucha y nunca termina de sorprendernos.

«Crea magia con tus hijos» no estará disponible durante unas semanitas, porque se está preparando un gran lanzamiento. Los que estéis interesados, tened un poquito de paciencia, porque merecerá la pena. Estará disponible a partir del 21 de octubre de 2021 en su nueva edición con Alfaguara, a cuyo equipo agradezco toda la confianza depositada en este libro y en mí. También debo agradecer a todos mis lectores que hayáis creído en mí. Sabéis que no habría podido conseguirlo de no ser por vosotros y vuestro gran apoyo desde el principio. 😍 Ójala algún día pueda devolveros todo el amor que me habéis dado.

Así que nunca dejéis de creer en vuestros sueños. Trabajad, trabajad mucho en ellos, porque nunca se sabe hasta dónde te pueden llevar. Los saltos hay que darlos bien largos y con pirueta. Y habrá caídas muy dolorosas, pero llegará algún pequeño instante en el que podréis sentir, sin ninguna duda, que realmente estáis volando.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s