Tu primer día en la Escuela de Magia Hygge. Clase B

Por fin tengo en mis manos la clase B de “Tu primer día en la Escuela de Magia Hygge”, de Gema Huerta Vela. ¡Y puedo decir que he disfrutado tanto o más que con la clase A! De nuevo incluye enseñanzas y valores muy necesarios que el pequeño lector puede ir aprendiendo a través de un juego de decisiones (para lo que aún no lo conocéis, el libro tiene el formato de “elige tu propia aventura”).

Se trata de una aventura interactiva, muy amena, actual y sobre todo ¡mágica! A lo largo de sus páginas vamos y venimos, nos hacemos pequeñitos, aprendemos hechizos y galopamos a lomos de un unicornio… o tal vez no… Todo dependerá del camino que elijamos. Además me ha encantado la introducción que ha hecho Gema , con objetos como el Cubo Cambia Realidades, la gafas traductoras y un montón de nuevos inventos.

Es importante recalcar que los dos libros no son secuenciales, sino paralelos, es decir, que ambos transcurren al mismo tiempo, por lo que pueden leerse sin orden alguno.

Pociones, hechizos, dragones de dos cabezas, ungüentos, bosques encantados y ¡hasta delfines! También primeros auxilios, la gestión de los miedos y miles de emociones. Si esto solo es el primer día en la Escuela de Magia Hygge no me quiero imaginar como será el curso entero. Solo puedo decir que me he quedado con muchas ganas de tener una doble varita.

Si te interesa, puedes conseguir el libro a través de Amazon desde este enlace

También puedes leer la reseña de la clase A aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s