Manual de emociones

Hace tiempo que llegaron a mis manos los libros de L.G. Regina, y aunque he estado algo liada con mis proyectos no he podido resistirme a devorarlos estas últimas semanas. La autora es una gran experta en trabajar las emociones, algo muy necesario en los tiempos que corren. A través de sus libros, L.G. Regina nos ofrece todo un manual para entender lo que sentimos y afrontarlo de la forma más adecuada.

Hay dos libros en concreto de los que quiero hablaros hoy. El primero de ellos, “Manual para gestionar las emociones antes de escribir”, ha sido publicado recientemente y la verdad es que a mí, como autora, me ha parecido de lo más interesante. A través de diferentes técnicas muy originales, podemos afrontar nuestros bloqueos y desarrollar nuestro genio creativo. Os dejo el enlace por si os interesa.


El segundo libro del que quiero hablaros se titula “Emociones en Navidad”, y como os podéis imaginar, es perfecto para esta época del año. Contiene 21 cuentos navideños cortitos en los que ayuda a los más pequeños a identificar las emociones de la vida real. Además, Emo, su narrador, es muy divertido y engancha a los niños.


Podéis aprender mucho más sobre L.G. Regina, también conocida como Luisa García, a través de su cuenta de Instagram: @uncuentounaemocion, además de conocer otros de sus libros, también muy interesantes, sobre temas como el miedo, la igualdad o el duelo. Ella es maestra y escritora, y su vocación traspasa mundos para dejarnos unas herramientas increíbles que todos deberíamos aprovechar.

Si te interesan estos libros, puedes encontrarlos aquí: L.G. Regina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s