Agencia Patuco

La agencia Patuco tiene de agencia solo el nombre, pues en realidad no tiene lugar físico más que en el corazón de Álvaro y Zaida. Todo surgió el día en el que Álvaro pensó «yo tengo dibujos pero no historias y Zaida tiene historias pero no dibujos. ¡Hagamos un proyecto juntos!». Y voilá: surgió la agencia Patuco.

  • Dirige la agencia: Melvin Petunio Malvavisco, el peluche. Un cerdo pequeño y rosado, que hace de mascota y aunque parece estático y reservado, cuando quiere cobra vida y aparece en todos lados. Te lo puedes encontrar echándose la siesta en el sofá, leyendo la enciclopedia, jugando a la maquinita, haciendo spinning o creyéndose un cocinitas. ¡Melvin Petunio Malvavisco es un creativo nato, original por naturaleza! Un adorable ser.
  • Ilustra Álvaro Barragán, un chico con bigote, licenciado en la Universidad de Bellas Artes en Sevilla. Trabaja actualmente de diseñador pero en esta etapa de la vida quiere pintar cosas más locas y divertidas. Es muy familiar y le gusta, ordenar y coleccionar. Es curioso por naturaleza y adora al perro de la familia, un bulldog francés de nombre Ulises. Disfruta cuando lo pasea y lo ve tomar el sol, pero sobre todo cuando se acurruca a su lado en el sillón.

72466242_297225017827507_2784383125097490051_n.jpg

  • Escribe Zaida Cordero, una chica de tímidas pecas que estudió gráficas Publicitarias en la escuela de Arte de Sevilla. Actualmente trabaja de dependienta ayudando a los Reyes Magos a envolver los regalos. Fue profesora de fotografía en su día y expuso obras por el mundo en diversas galerías. Viene de familia de artistas, adora a sus hermanas, leer, comer hamburguesas y pizza. Hace un año se adentró en la aventura de la autopublicación con su primer libro: LIBRO UNO (de venta en Amazon) pero no es un libro para niños.

80128078_166764614535663_7740147734430018384_n.jpg

A veces Zaida escribe y Álvaro pone imagen a sus palabras, otras Álvaro ilustra y Zaida da voz a sus dibujos. Sus mejores ideas surgen cuando están comiendo, por eso en la agencia les gusta comer todo el tiempo: desayunan churros con chocolate, pican al mediodía nachos con guacamole y cenan hamburguesas con kétchup y mayonesa. Pero eso solo los fines de semana, los demás días se come sano.

Publican pequeñas historias en Instagram mientras escriben su primer cuento para niños. Su filosofía es: “¡crea para hacer sentir y no pares de hacerlo ningún día!”. Agencia Patuco quiere compartir, crear y disfrutar creando, a la espera de que alguna editorial les fiche pronto. ¡Y debería! Desde Un dragón para Hynreck les deseo muchísima suerte.

VISITA SU CUENTA DE INSTAGRAM





Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s