Me enamoré de la Luna

Cuando me escribió hace unos días Delia Lahuerta para presentarme su proyecto, descubrí todo un mundo creado (podéis verlo en su blog: Cuentos de Vimen). Después me encontré con su nuevo libro, “Me enamoré de la luna”, que  es un precioso cuento que nos anima a perseguir nuestros sueños. Sus ilustraciones, además, son muy originales.

Su protagonista, Lucero del Alba, aparece una noche en el bosque. Albamun, que quería ser mamá, la acoge como su propia hija. Las dos viven felices, pero Lucero del Alba siempre mira hacia la Luna embelesada. Dice que le cuenta historias y habla con ella. Cuando ya es más mayor, decide ir a buscarla. Todos se ríen de ella, pero Lucero no se detiene. Emprenderá un emocionante viaje a través de las estrellas y se encontrará con su abuelito, al que perdió hace poco. ¿Conseguirá Lucero llegar a cumplir su sueño de estar junto a la Luna?


LA AUTORA

Delia Lahuerta es una mamá de dos. Empezó a escribir como terapia para entender los sentimientos que llevaba por dentro. Desde entonces, su gran sueño es mejorar el mundo a través del crecimiento y desarrollo emocional. Tiene ya con varios cuentos publicados que podéis encontrar aquí.

Si te gusta, puedes conseguirlo aquí

¿Y tú, lo has leído? ¿Qué te ha parecido? Si te apetece deja tu comentario más abajo y cuéntanos tu experiencia con este libro 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s