Mi vecino, su robot y yo

Ya le había echado yo el ojo a Israel Campos hace tiempo, pero no había tenido en mis manos ningún libro suyo. Ahora he conseguido “Mi vecino, su robot y yo”, ¡y solo puedo decir que me encanta!

Todo empieza con una gran explosión y una reunión de vecinos asustados que desata una historia alucinante. Conocer a Don Diógenes es perfecto para romper los prejuicios que muchas veces tenemos hacia las personas que no son del todo… ¿normales?.

IMG_20191210_163432.jpg  IMG_20191210_163157.jpg

Pero detrás de este anciano despistado y desastroso se encuentra una gran aventura que descubrirá Samuel. ¿Quién es en realidad y por qué vive escondido? ¿Puede un robot tener dudas? Y lo más importante, cuando la cosa se complica… ¿somos capaces de ayudar a los demás? Porque la cosa se complica, vaya que sí. “¡Menos mal que aún quedan buenos vecinos!”.

IMG_20191210_163250.jpg    IMG_20191210_163331.jpg

Por ultimo, hablaré de la edición de Algar y las ilustraciones de Iris Amaya, que acompañan muy bien el texto de Israel Campos y dan como resultado un libro divertido, cuidado, ameno y fácil de llevar a cualquier parte. Yo me alegro mucho de tenerlo conmigo, y aquí se queda. 😜

¡Si quieres tener tu ejemplar, puedes conseguirlo aquí!

¡Y también en Amazon!


SOBRE EL AUTOR

Israel Campos es maestro de Primaria y gran amante del cine y la literatura. A través de los guiones, descubrió su pasión por contar historias y empezó a escribir narraciones infantiles y juveniles. Este es su primer libro en Algar Editorial, pero tiene alguno más, como “La máquina voladora”, “La máquina cambiante” y “El misterio de la fórmula robada”. Además, escribe su propio blog, al que os recomendaría que echaseis un vistazo: Galaxia de letras.

Autor: Israel Campos
Ilustraciones: Iris Amaya

Editorial: Algar

¿Y tú, lo has leído? ¿Qué te ha parecido? Si te apetece deja tu comentario más abajo y cuéntanos tu experiencia con este libro 🙂

2 comentarios sobre “Mi vecino, su robot y yo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s