LA NIÑA INVISIBLE

“En tiempo de los abuelos de los abuelos de tus abuelos, cuando aún no se habían inventado los “buenos días”, Trog quiso hacer el Viaje. Pero en la tribu de los Invisibles, el Viaje solo lo hacían los niños. Y Trog era una niña”.

IMG_20191111_172551.jpg

Con esta premisa comienza la aventura de Trog, la niña invisible que decidió no amoldarse a las costumbres de su pueblo y se lanzó a seguir su corazón. Este premio El Barco de Vapor 2018 os llevara por ríos, bosques y montañas, mientras aprendéis a sobrevivir y a amar la naturaleza.

Es un libro que se lee muy fácilmente y tiene un punto de humor estupendo. Las ilustraciones, además, acompañan el texto y hacen que la aventura sea muy visual. Lo encuentro perfecto para lectores de entre 8 y 10 años.

Autor: Puño
Ilustraciones: Marta Altés

Editorial: SM

¡Si te gusta, puedes conseguirlo aquí! 


Puedes echar un ojo a más fotos del libro: 

 

¿Y tú, lo has leído? ¿Qué te ha parecido? Si te apetece deja tu comentario más abajo y cuéntanos tu experiencia con este libro 🙂

5 comentarios sobre “LA NIÑA INVISIBLE

      1. Hola, Herminia. Muchas gracias por tu interés. No realizo ventas desde aquí, pero puedes encontrarlo en muchas plataformas, como Amazon, Casa del Libro o Literatura SM, entre otras. Para cualquier duda contáctame por privado y los vemos. Saludos! Belén

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s