Tu primer día en la escuela de magia Hygge

Me encanta esa colección escrita por la autora novel Gema Huerta Vela. 

IMG_20191027_182358

SINOPSIS: “Vas a comenzar las clases en la Escuela de Magia Hygge. Estás nervioso y no es para menos. Cada una de las decisiones que tomes te guiará hacia un camino, dejando atrás muchas otras posibilidades. Piénsalo antes de elegir. Pero no te preocupes si no llegas al final que esperabas. Puedes volver a leerlo, tomar otras decisiones y vivir un final completamente diferente. 45 caminos fascinantes para llegar a 20 finales extraordinarios. ¡VIVE TU AVENTURA Y SUEÑA A LO GRANDE!”. (Sinopsis de Amazon)

Autora: Gema Huerta Vela
Editorial: Autopublicado

Me sorprendió mucho encontrarme con un “Elige tu propia aventura”, formato muy utilizado en los años 80 y 90 que puede llevarte a un final o a otro muy distinto según tus decisiones. Me trasladó instantáneamente a mi infancia. El tipo de decisioes que deben tomarse actúan como motor didáctico, tratando temas tan actuales como el bullying el reciclaje o los primeros auxilios. Todo esto va acompañado de un estilo fresco y dinámico. ¿Y tú? ¿Te atreves a pasar tu primer día en la Escuela de Magia Hygge? 

SOBRE LA AUTORA

Gema Huerta Vela es enfermera, algo que puede intuirse en algunos momentos de la lectura, ya que incluye conocimientos muy útiles, como saber realizar una reanimación cardiopulmonar, llamar a emergencias, o apagar un fuego en la cocina. Además, tiene muy claro que quiere transmitir valores con su escritura, al mismo tiempo que logra entretener con la lectura.

¡Si te interesa, puedes encontrarlo en Amazon!

, , , ,

¿Y tú, lo has leído? Si te apetece deja tu comentario más abajo 🙂

4 comentarios sobre “Tu primer día en la escuela de magia Hygge

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s