Los Cinco y el tesoro de la isla

Esto de Los Cinco es un no parar. Volver a coger esta colección después de 20 años ha sido un idea de las buenas, ¡y encima vuelven con nuevas ilustraciones!

IMG_20190812_205815.jpg

SINOPSIS: «Las primeras aventuras de Los Cinco comienzan cuando los padres de Julián, Ana y Dick se marchan de vacaciones a Escocia y envían a sus hijos a casa de sus tíos Quintín y Fanny Kirrin. Allí, los tres hermanos conocen a su prima Jorgina, quien se hace llamar Jorge porque detesta ser una chica. Ella les presenta a su perro y mejor amigo, Timoteo, y les cuenta una historia increíble: es la propietaria de una pequeña isla con un castillo en ruinas. Pronto visitan la isla y encuentran un magnífico tesoro escondido. A raíz de este descubrimiento viven una emocionante aventura que los llevará a iniciar una entrañable amistad». (Sinopsis de Ranopla).

Autora: Enid Blyton
Editorial: Juventud

Recuerdo mi infancia y no la puedo separar de Los Cinco. Sin duda fue mi colección favorita, no sé si por sus aventuras, sencillas pero muy entretenidas, o por sus personajes (Dick, el valiente, George, la guerrera, incluso Tim y su energía positiva para todo). Sea como sea, me alegra saber que aún está en las estanterías de las librerías y que los peques siguen disfrutando de estos libros. Me he encontrado además con esta nueva edición con ilustraciones más modernas y me ha encantado. ¿Conseguirán Los Cinco encontrar el tesoro de la isla? 

Mi puntuación

Puntuación: 5 de 5.
,

¿Y tú, lo has leído? ¿Qué te ha parecido? Si te apetece deja tu comentario más abajo y cuéntanos tu experiencia con este libro 🙂

2 comentarios sobre “Los Cinco y el tesoro de la isla

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s